Noticias

Que esta pasando en nuestra empresa?

DXM100 Controlador wireless para IoT Industrial

Banner Engineering Sure Cross® Controlador inalámbrico que proporciona una comunicación para aplicaciones IoT Industrial (IIoT).

Banner Engineering desarrolla el DXM100 Sure Cross, un controlador inalámbrico industrial, diseñado a facilitar la conectividad y las comunicaciones Ethernet e Internet de las Cosas en el ámbito Industrial.
Disponible con un Gateway inalámbrico Sure Cross DX80 interno, o una Radio de Datos MultiHop, este poderoso dispositivo de comunicaciones Modbus conecta de forma fiable las redes locales inalámbricas con Internet y/o sistemas centrales.

Para satisfacer los requerimientos de múltiples aplicaciones, el controlador DXM100 ofrece varias opciones de conectividad cableada e inalámbrica para compartir fácilmente los datos entre equipos locales y remotos. La opción de módem celular elimina la necesidad de infraestructuras para conectar equipos remotos, mientras que la opción de radio inalámbrica Sure Cross integrada permite la conectividad a equipos Modbus.

Soluciones de Productividad

  • Preparación de pedidos (Pick to Light)
  • Pedido de piezas y Servicio
  • Estado y monitoreo de líneas de producción

Mantenimiento Predictivo / Monitoreo continuo

  • Vibración/Temperatura: Motores, Máquinas, Generadores, Bombas, Cintas Transportadoras, Elevadores y Norias, Compresores, Ventiladores, Sopladores & Caja de engranajes
  • Tiempo de Funcionamiento de Máquinas y Contadores de Ciclos

Monitoreo y Control

  • Industrias de Proceso: Alimentos y Bebidas, Líneas de embalaje, Salas limpias, Playas de Tanques
  • Cadena de suministro y almacenamiento: Visibilidad en Tránsito, Distribución, Recepción y Envío, Materias Primas y Productos Terminados, Salas de Servidores
  • Industria Farmacéutica: monitoreo de variables críticas (temperatura, humedad), control de calidad, medición de eficiencia de líneas (OEE)

Al integrar la radio inalámbrica, conectividad celular y Entradas/Salidas locales, este controlador inalámbrico proporciona una sólida plataforma para Aplicaciones IIoT. Con herramientas de mensajería por Internet únicas y programación sencilla, el DXM100 asegura una completa conectividad y comunicación.

El DXM100 de Banner incluye un controlador lógico con opciones de programación sencillas para una operación simple y un control garantizado. Se puede programar usando reglas de acción y ScriptBasic, lo que permite libertad al crear secuencias personalizadas de medición y control, permitiendo además envío de correo electrónico y mensajes de texto de alarmas, alertas y archivos de registro de datos.

El DXM100 tiene varios protocolos de comunicación, incluyendo Modbus RTU, Modbus TCP y EtherNet/IP. El controlador también incorpora puertos de Entradas / Salidas universales y programables para una conexión sencilla a sensores, indicadores y equipos de control.
Diseñado con una interfaz de usuario interactiva y programable que consta de una pantalla LCD y cuatro indicadores LED, los operadores pueden acceder rápidamente al estado y configuración del sistema, ver eventos o datos seleccionados y realizar análisis de la instalación.

Compartir: