Noticias

Que esta pasando en nuestra empresa?

KROHNE Insights, la exposición digital de 360 °

Estimado cliente,

En 2021 KROHNE celebra su centenario. En esta ocasión, nos gustaría invitarlos a un evento mundial especial: KROHNE Insights, la exposición digital de 360 ​​°. KROHNE Insights es la primera feria digital de KROHNE. Puede obtener información sobre muchos temas interesantes, como tendencias y tecnologías en la medición de procesos, 100 años de KROHNE, nuestras ubicaciones y fábricas en todo el mundo, totalmente en vivo e interactivos. Lo mejor de esto: puede conocer a nuestros expertos en línea y explorar más de 60 exhibiciones en casi cualquier industria, mensajes de video informativos y un emocionante programa de presentaciones en vivo.

Hemos preparado un programa interesante para nuestros clientes:

  • Salas de 360 ​​° específicas de las Industrias. 
    Con más de 60 exposiciones y más de 120 mensajes de video informativos, puede experimentar todos los productos, servicios y soluciones de KROHNE digitalmente.
     
  • Presentaciones en vivo.
    Nuestro extenso programa de presentaciones en vivo contiene muchos temas interesantes sobre automatización de procesos, comunicación de datos e Industria 4.0.
     
  • Centenario de KROHNE. 
    Puede descubrir el centenario de KROHNE y los aspectos de nuestra empresa que van más allá de la tecnología de medición.

KROHNE Insights estará disponible del 7 al 24 de junio.

Aquí puedes registrarte gratis

Además, nos gustaría ofrecerles una visita guiada exclusiva de la exposición para presentar personalmente los aspectos más destacados. Ingrese la fecha y la hora que más le convengan para una videollamada.

OAPSA Automation

Compartir: