Noticias

Que esta pasando en nuestra empresa?

Luces indicadoras Led de alta intensidad, vida útil extendida y bajo consumo de energía

Banner Engineering es uno de los fabricantes líderes en el mundo de sensores de visión, sensores fotoeléctricos y ultrasónicos, fibra óptica, luces indicadoras, sistemas de protección de máquinas, y sistemas de medición e inspección de precisión, así como de equipos de comunicación inalámbrica. La empresa proporciona asistencia técnica local, a nivel mundial.

Modelos EZ-LIGHT con luz visible de día de Banner Engineering.

Banner Engineering ofrece indicadores EZ-LIGHT de alta intensidad para ofrecer alta visibilidad de gran alcance bajo condiciones de luz solar intensa o en interiores ampliamente iluminados. Las torretas indicadoras utilizan tecnología LED para brindar una vida útil más larga y un consumo de energía inferior vs las fuentes de luz fluorescentes o incandescentes.

El modelo de baliza K50 Beacon proporciona una luz de alta intensidad que puede verse a través de la niebla o la neblina desde la totalidad del perímetro para el control del tránsito o de portones de entrada en lavaderos de automóviles o estacionamiento. Algunos modelos también emiten luz desde la parte superior.

Más esbelta que las torretas tradicionales, la luz para torres de señalización TL50 Beacon Tower Light tiene segmentos con hasta cuatro colores para proporcionar una indicación de alta visibilidad del estado del equipo automático en fábricas. También se dispone de modelos audibles.

Las luces de tránsito pre-ensambladas con hasta tres luces de colores diferentes apiladas en cada indicador proporcionan una señalización eficaz para el control de tránsito tanto en interiores como exteriores. El campo de visión está controlado para uso en carriles estrechos.

Los indicadores compactos y auto-contenidos visibles en luz diurna K50L “Daylight Visible Indicators” proporcionan una salida de alta intensidad para uso al aire libre con hasta tres colores en cada indicador.

El modelo K80FL es un indicador multicolor con iluminación brillante y uniforme. Su cara plana grande permite una retro-alimentación clara para una gran variedad de aplicaciones en interiores.

Todos los modelos EZ-LIGHT de Banner tienen envolventes robustas de colores neutros que indican con precisión si las luces están encendidas o apagadas. Se ofrecen con una gran variedad de opciones de intensidad y accesorios de montaje. Las capacidades personalizadas incluyen luces con cinco combinaciones de color seleccionadas entre nueve colores disponibles.

Las aplicaciones incluyen:

  • Control de tránsito, portones de entrada, estacionamiento, lavaderos de automóviles, plataformas de carga
  • Señales de tránsito ferroviario
  • Tratamiento de agua
  • Equipo móvil
  • Automatización de fábricas
  • Ensamble – ubicación, luz de selección
  • Operación de puentes-grúa
  • Almacenes/manipulación de materiales

OA Paraguay S.A. (OAPSA) es distribuidor exclusivo de los productos Banner Engineering en Paraguay.

Compartir: