Noticias

Que esta pasando en nuestra empresa?

OAPSA Representante Exclusivo de UWT LEVEL CONTROL

OA Paraguay S.A (OAPSA) provee productos de marcas líderes a nivel global en instrumentación y automatización. Brindamos Soluciones Integrales para el desarrollo e implementación de proyectos de automatización y sistemas industriales, integrando en forma efectiva la información en todos los niveles de la planta.

Somos Representante Exclusivo en Paraguay de UWT LEVEL CONTROL. Líder mundial en fabricación de tecnología de medición, detección y control de nivel, en cualquier tipo de materiales a granel, sólidos y líquidos. 

Sus sensores de nivel se caracterizan por su funcionalidad fiable, fácil uso y su larga vida útil. Acorde con los altos requisitos y estándares exigidos por los diversos sectores industriales, ofrecen un amplio soporte para sus requerimientos y necesidades técnicas. 

UWT ofrece sensores para la medición de nivel puntual y continuo para sólidos y líquidos. Dependiendo del medio y la aplicación, aplica diferentes técnicas de medición son aplicadas. Adicionalmente, ofrece una amplia gama de sistemas completos para la monitorización y visualización de nivel. 

UWT ofrece una tecnología de medición adecuada para cada uno de los procesos de su planta. 

Compartir: