Noticias

Que esta pasando en nuestra empresa?

Red Wireless para Monitoreo y Control de Sensores, Bombas y otros Dispositivos

El nuevo Sure Cross DX80 de Banner Engineering reemplaza los costos del cableado en instalaciones de área amplia.

Banner Engineering ofrece una red inalámbrica escalable, que puede monitorear y controlar funciones de E/S o proporcionar comunicaciones en serie en hasta 56 ubicaciones. La línea de productos SureCross DX80 reemplaza el costoso cableado en una gran variedad de aplicaciones industriales, agrícolas, de generación de energía, suministro de agua y desecho de residuos. Los dispositivos digitales, serie y analógicos que pueden ser controlados por la red incluyen sensores ultrasónicos y fotoeléctricos, bombas, contadores, termopares y sensores de temperatura RTD.

Los nodos remotos recogen datos y/o transmiten comandos de control entre sensores y otros dispositivos y un Gateway central. La pasarela asigna entradas de los nodos remotos y hace de interfaz con un PLC o HMI por medio de Modbus RTU o Ethernet/IP.

Diseñados para aplicaciones donde no resulta práctico tender cables o dicho tendido resulta demasiado costoso, los nodos DX80 y los dispositivos monitorizados pueden ser alimentados por una fuente de 10 – 30V CC, baterías o paneles solares. Esta capacidad puede eliminar la necesidad de tender cableado eléctrico así como cableado de control, lo cual proporciona una significativa reducción en los costos y facilidad de instalación en situaciones que abarcan amplias áreas. La singular capacidad de gestión de la alimentación eléctrica de Banner y su bajo consumo de potencia permiten que nodo y sensor funcionen por muchos años con una batería.

Banner Engineering es uno de los fabricantes líderes en el mundo de sensores de visión, sensores fotoeléctricos y ultrasónicos, fibra óptica, luces indicadoras, sistemas de protección de máquinas, y sistemas de medición e inspección de precisión, así como de equipos de comunicación inalámbrica. La empresa proporciona asistencia técnica local, a nivel mundial.

OA Paraguay S.A. (OAPSA) es distribuidor exclusivo de los productos Banner Engineering en Paraguay.

Compartir: