Noticias

Que esta pasando en nuestra empresa?

Sistema Inteligente de Automatización y Monitoreo (SAMS)

Sea el primero en conocer el NUEVO SISTEMA en el evento virtual global “Performance Days”

¿Considera posible que exista un sistema que recolecte y proporcione instantáneamente todos los datos relevantes de su máquina y/o línea de producción completa, de una manera estructurada, y al mismo tiempo simplifique significativamente el manejo de todos sus dispositivos? 

Esto es exactamente lo que le ofrece el nuevo Sistema Inteligente de Automatización y Monitoreo (SAMS) de BALLUFF.

¿Quiere conocer más? Visite nuestro próximo evento virtual. Reúnase con nuestro equipo de expertos en el área de exhibición o en la sala de reuniones on-line, los días 27 y 28 de mayo de 2020. Esperamos aproveche la oportunidad de experimentar nuestro Sistema Inteligente de Automatización y Monitoreo.

Un vistazo a las principales ventajas:

  • Una amplia oferta de productos para satisfacer sus necesidades, incluidos los componentes Washdown Plus para áreas húmedas o de lavado frecuente, que superan los requisitos de protección IP69K.
  • Misma apariencia en todos los dispositivos. Todos los componentes están configurados y soportados del mismo modo: instalación simple y estandarizada, parametrización, configuración, funciones avanzadas, multifunciones y lógica incorporada.
  • Los mismos datos de diagnóstico y monitoreo de condiciones en todos los dispositivos, con funciones integradas adicionales; por ejemplo, registro de calidad de señal, inclinación, temperatura, contador de horas de funcionamiento, para realizar análisis y obtener tendencias para el mantenimiento predictivo.
  • Simplifique y reduzca el tiempo asociado al cambio de formato implementando un procedimiento guiado, utilizando nuestro nuevo indicador de posición digital, con una interfaz fácil de usar, que ayuda a los operadores a realizar cambios de posición consistentes y precisos en todo momento.

El evento “Performance Days”, los días 27 y 28 de mayo de 2020, será el lanzamiento virtual del nuevo Sistema Inteligente de Automatización y Monitoreo (SAMS - Smart Automation and Monitoring System).

Regístrese ahora!

 

Compartir: