Noticias

Que esta pasando en nuestra empresa?

Soluciones en Eficiencia Energética

La eficiencia energética es la relación entre cantidad de energía consumida y los productos y servicios obtenidos. Es posible mejorarla mediante el uso e implementación de Sistemas de medición y herramientas para visualización, control y análisis de la información.

En OAPSA, junto a Panasonic, contamos con los diferentes equipos y Sistemas que ayudan a una solución integral de eficiencia energética.

Medición de energía.
Instalar sistemas de medición de energía en equipos de iluminación, equipos de aire acondicionado y líneas de producción, permite medir el consumo de energía y comprobar el estado actual de estos sistemas. Disponemos de una amplia gama de sistemas de medición de energía.

Aire comprimido.
La generación del aire comprimido en muchas industrias representa un gasto muy importante y prácticamente incontrolado. Disponemos de sistemas de medición de flujo de aire de alta calidad que permiten visualizar y controlar el consumo de aire en tiempo real y detectar fugas en los distintos circuitos.

Almacenamiento de datos.
Nuestros módulos de Web-Server permiten el almacenamiento de datos en tarjeta SD y el envío o adquisición de los mismos vía FTP de forma remota.

Herramientas Software.
Disponemos de gran variedad de software para monitorización local o remota.

Comunicación.
Ofrecemos múltiples pasarelas de comunicación para la gestión y tratamiento de los datos obtenidos de los equipos de medida instalados. Nuestros productos se adaptan a su instalación informática o de gestión para facilitar la interconexión de los nuevos elementos de control de energía y consumo energético con los previamente instalados.

Control local.
Contamos con una gran gama de autómatas y pantallas táctiles para la automatización y el control de procesos.

Control remoto.
Mediante las soluciones de control remoto que ofrecemos, se puede realizar un control del 100% de su instalación i/o edificio desde cualquier lugar del mundo, tener información actualizada del consumo energético del mismo y actuar en tiempo real.

Compartir: