Noticias

Que esta pasando en nuestra empresa?

TL30 TORRE LUMINOSA COMPACTA

El nuevo TL30 Basic de Banner es una torre de luz compacta y económica diseñada específicamente para proporcionar una guía de fácil manejo e indicación de estado en máquinas pequeñas y en áreas donde el personal trabaja cerca del equipo. Tiene un delgado cuerpo cilíndrico de 30 mm y admite de dos a cinco segmentos de color y un segmento audible opcional para un total de hasta seis segmentos en cada torre de luz.

Beneficios:

Como todas las torres de luces Banner, la TL30 Basic tiene una construcción robusta, un atractivo diseño segmentado y ventanas translúcidas que aparecen en gris cuando están apagadas para evitar una falsa indicación causada por la luz ambiental.


Diseño compacto

El tamaño compacto del TL30 Basic es más apropiado y proporcional al diseño y las necesidades operativas de máquinas y equipos más pequeños. Su delgado cuerpo cilíndrico de 30 mm encaja fácilmente en áreas con espacio limitado donde las torres de luces más grandes pueden interferir con el movimiento del personal y el funcionamiento de la máquina.

Económico

El TL30 Basic es la torre de luz más rentable de Banner Engineering. El dispositivo completamente autónomo no requiere controlador y viene completamente ensamblado, lo que permite un rápido despliegue en aplicaciones a pequeña o gran escala. La construcción robusta con clasificación IP65 e IK07 y las luces LED garantizan un funcionamiento a largo plazo y sin mantenimiento.

Aplicaciones

Las torres de luces TL30 Basic están diseñadas para proporcionar una indicación de estado clara y fácil de ver y una guía para el operador en máquinas y equipos pequeños, como:

• Soldadores de alambre.
• Máquinas de impresión.
• Mesas de trabajo.
• Robots colaborativos.
• Máquinas de inspección y ensayo.
• Equipo de laboratorio.
• HMIs.

Compartir: