Noticias

Que esta pasando en nuestra empresa?

Weidmueller | Herramientas Profesionales

Trabaja más rápido y de manera más eficiente

Con las herramientas profesionales de Weidmüller, puedes hacer tu trabajo más rápido, mejor y con más precisión que nunca. Incluso las tareas más exigentes son fáciles y sin fatiga – casi como tener superpoderes. Durante más de 40 años, hemos desarrollado y fabricado herramientas de calidad ergonómicas y duraderas para satisfacer las más altas exigencias y optimizar tus procesos de trabajo. Confía en nuestra experiencia y prepárate para nuevos retos cada día.

Ventajas 

Diseño robusto - Las pruebas de calidad y funciones exhaustivas garantizan una calidad de trabajo constante en todo momento, incluso después de muchos ciclos de trabajo.
Súper seguro - Nuestras herramientas, máquinas automáticas y terminales tubulares cuentan con certificación UL – para conexiones seguras y conformes con los estándares.
Gran trabajo en equipo - El equipo correcto garantiza la calidad del trabajo. Es por eso que tenemos herramientas y consumibles que se adaptan precisamente a tus necesidades.

Gama de productos 

Cutter - Cut it – don’t squeeze it: herramientas para cortar profesionales para tareas exigentes en interiores y exteriores.
Desaislador - Strip it – don’t rip it: herramientas para desaislar precisas que te dan un agarre instantáneo en cualquier aislamiento.
Herramientas de prensado - Crimp it – don’t crush it: herramientas de crimpado fiables que te permiten conectar terminales tubulares y contactos en un instante.
Destornilladores - Tighten it – don’t slip: destornilladores robustos para manejar cualquier tornillo en un abrir y cerrar de ojos.
Herramientas de testeo - Test it – don’t be shocked: herramientas profesionales de testeo que garantizan que nunca te pierdas una avería.
Alicates - Grip it – don’t slip: Tenazas probadas a nivel mundial que te otorgan superpoderes en todas las áreas de trabajo.
Sets y cajas de herramientas - Reach it – don’t search for it: sets de herramientas para cortar, desaislar y prensar terminales tubulares y dominar cualquier desafío.
Caja de herramientas - Structure – don’t struggle: con la caja de herramientas de Weidmüller, puedes optimizar tus flujos de trabajo y ser lo más rápido posible.

Haz que el buen trabajo sea lo habitual - con nuestra variedad de herramientas

Compartir: